Kenburns

Masajes Milu

Casa Ametza 70 Bis, derecha 20305 Irún Guipúzcoa
662 33 99 11

Experta en masajes a tu servicio en San Sebastián y en Irún

Soy Milu, una brasileña cualificada para realizar todo tipo de masajes que proporcionan bienestar y satisfacción para tu cuerpo y tu mente.

En mi centro de masajes disfrutarás de una magnífica experiencia gracias a mi dedicación en cuerpo y alma al arte del placer a través del tacto. Con mis manos expertas me adaptaré a tu cuerpo como si fuera un guante. 

Ofrezco gran variedad de masajes, terapias y sesiones adaptadas a tus gustos o necesidades. Masaje deportivo, descontracturante, body body, tailandés, sueco, nuru, shiatsu, californiano, para embarazadas, envolturas con chocolate o arcilla... ¡Dime qué estás buscando! En Masajes Milu lo encontrarás.

De lunes a viernes estaré encantada de atenderte en mi centro de San Sebastián de 10:00 a 19:00 horas, a partir de las 19:30 y hasta las 22:30 ofrezco mis servicios en el centro de Irún, una villa privada donde podrás aparcar tu coche sin ningún tipo de problema. Los sábados también estaré encantada de recibirte en Irún.

¡Contacta conmigo y consulta sin compromiso! Mis servicios no te dejarán indiferente.

Masajes y tratamientos

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado